domingo, 23 de abril de 2017

Música Gratis En Jamendo

Música Gratis en Jamendo

Jamendo se trata de una página 100% intuitiva, en la que encontrarás un amplio abanico de artistas independientes en todos los géneros musicales y muchas opciones interesantes, ya seas usuario escucha, empresario, artista, etcétera.
El sitio está optimizado para dispositivos móviles.
Te permite escuchar las piezas musicales sin descargarlas (vía online), y hacer un catálogo a tu gusto (play list) para escuchar las pistas mientras utilizas tu teléfono celular con normalidad, siempre y cuando tengas conexión a Internet o uses tus datos móviles para esto.

No requiere registro alguno para escuchar la música en línea. Los registros te los piden cuando se trata de descargar las pistas, adquirir licencias y aplicaciones.


En la página principal aparecen las canciones de mayor índice de audiencia (raiting) para encontrar más fácilmente la mejor música del sitio o, al menos, la más escuchada por los usuarios.
Puedes descargar fácilmente las piezas con baja calidad y tan sólo para ser escuchadas.
Encontrarás distintos usos en este sitio. Por ejemplo, en sus canales de radio hallarás música de fondo libre de regalías para los almacenes en cadena como una solución de música para sus sedes, sin gastos de organización de derechos de rendimiento; fondos libres de derechos de música ambiental para cualquier lugar, incluidos todos los derechos; puedes ganar dinero con una o más canciones para uso, ya sea como artista -con una pieza propia- o convertirte en socio de la mayor plataforma de música gratis, libre de regalías en el mundo.
Cuenta, además,  con 200 000 pistas libres en su audioteca para cualquier proyecto, incluidos todos los derechos y una tarifa anual plana para tener acceso ilimitado al  catálogo.
Si lo que buscas son composiciones hechas a la medida de tu proyecto o negocio, jamendo crea tu identidad en un sonido único y te otorga derechos exclusivos, perpetuos.
Para únicamente comprar canciones y así obtener alta calidad piden  $5 dólares americanos, aproximadamente, por pista.
También es posible comprar las licencias de uso. A continuación te damos un aproximado de sus cuotas:
Por $49 dólares americanos obtienes la licencia ‘standard’ para cualquier uso en línea y en alta calidad.
Por $99 dólares americanos te otorgan la licencia ‘large’ que incluye la ‘standard’, oyentes de radio y asistentes de conferencias, ferias, etc. Descarga de app ilimitadas, hasta 50 000 copias físicas, hasta 100 000 visionadas en cine y 1 000 000 visionadas en tv.
Por $299 dólares americanos  obtienes todo lo que incluyen las licencias anteriores, más  copias físicas ilimitadas, visionadas ilimitadas para tv y cine, por cada canción.
El diseño web de este sitio es agradable y llamativo, haciéndola de uso accesible y sencillo; así resulta muy fácil seguir a tus artistas independientes favoritos.
Como ves éste es un sitio lleno de posibilidades, te recomendamos navegar por la página con paciencia y te sorprenderás. Esperamos que esta descripción te sea de ayuda y encuentres tu propia manera de utilizar jamendo.com.
Sitio web: www.jamendo.com
Autor:  Bárbara Mora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario