sábado, 24 de junio de 2017

Música Gratis En Spotify


Spotify es la plataforma más famosa, popular y  el archivo de música más amplio, hoy por hoy,  para los fanáticos melódicos. Contiene casi cualquier canción que se te venga a la cabeza y muchas que seguro desconoces por completo y que descubrirás para tu deleite.
Como parte de su estrategia, su meta es tener disponible toda la música que exista.
Su aplicación es súper intuitiva, está muy cerca de ser perfecta.
Tiene opciones de uso interesantes, puedes usarla como ‘On Demand’; por ejemplo, si quieres escuchar a un artista en particular, lo buscas y encontrarás sus diferentes álbumes, lo más escuchado, etcétera. También puedes buscar listas de reproducción para cada momento; por ejemplo, para una cena romántica simplemente buscas ‘playlist para cena romántica’ y aparecerán cientos de listas de reproducción específicas para el momento a amenizar.


Esta aplicación está disponible tanto para la PC y como para todos los dispositivos móviles.
Obtuvo el reconocimiento ‘Mejor Aplicación Musical’ de la Academia de las Artes Digitales y las Ciencias de Estados Unidos del año 2012.

Tiene convenios con las principales discográficas, por lo que se puede disponer de los temas musicales más famosos.
Aunque se trata de una aplicación prepago y no es barata en sí, cuenta con una opción gratuita (free) en la que puedes escuchar música gratis. Ésta es financiada por la publicidad que ofrece de forma eventual y con una calidad de sonido regular pero no es del todo mala, si cuentas con unos audífonos de buena calidad, no tendrás mayores inconvenientes para aprovechar los beneficios de esta opción gratuita.
Además existe la posibilidad de disfrutar un mes completamente gratis antes de decidir si deseas pagar las cuentas que esta aplicación proporciona a sus usuarios.
Tiene dos opciones de pago para evitar la posiblemente incómoda publicidad esporádica: ‘Unlimited’ y ‘Premium’, ésta última opción otorga a los usuarios la posibilidad de escuchar las primicias musicales aun antes de su lanzamiento, así como algunos otros temas sin conexión a la red.
Tristemente esta opción no está disponible para todos los países, el usuario es identificado por su dirección IP y así denegarle el acceso, en caso de residir en un país que no esté entre los seleccionados.
Cuenta con una sección llamada ‘Discovery’. Ésta es del todo social; en el modo ‘follow feature’ puedes seguir a amigos, a familiares y a tus artistas favoritos siendo el primero en enterarte cuando hay un nuevo ‘release’ y escuchar la música que ellos suelen disfrutar; por ejemplo, si Mick Jagger tiene una lista de ‘Workout’, podrás ejercitarte escuchando lo que él selecciona para sus entrenamientos físicos.
El costo aproximado del servicio de Spotify es de $99 mensuales.
Spotify Family’ es una añadidura del sistema que te permite invitar a miembros de tu familia o amigos a contar con el servicio, una cuenta será la responsable del pago, cada cuenta que añadas tendrá el costo del 50%.
Ahora, les hablaré un poco de las ventajas y desventajas de la versión gratuita de Spotify.
Como todo lo bueno, comenzaremos con las características benéficas de Spotify gratuito:
  • Tiene la misma música que la versión de paga.
  • La calidad de sonido es buena aunque no excelente, pero con unos buenos audífonos no hay de que quejarse.
  • Es posible utilizar distintas aplicaciones que muestran la letra de las canciones, y no hay restricción por la versión.
  • Cuenta con acceso a álbumes creados por otros usuarios.
  • Inicio de sesión usando Facebook.
  • Posibilidad de crear tus propias listas de reproducción.
  • Puedes ver la lista de éxitos en diferentes regiones del mundo.
  • Tienes la posibilidad de importar tu propia música y reproducirla en la aplicación.
Las desventajas de la versión gratuita de esta aplicación y por lo que muchos prefieren pagar ya sea la cuenta Unlimited o Premium, son:
  • Anuncios de audio incrustados en las listas de reproducción.
  • Anuncios visuales en la interfaz.
  • Todas las listas de reproducción que escuches se reproducirán de modo aleatorio.
  • En Smartphones no es posible escuchar una canción en particular, sólo álbumes completos.
  • Si quieres utilizar el Smartphone, es necesario tener un buen plan de datos móviles con cobertura, lo que puede ser muy caro, o en su defecto estar conectado a una red wifi en todo momento.
  • Si estás escuchando una lista de reproducción, sólo tienes un límite de cinco saltos de canción por hora.
  • No tienes acceso a la funcionalidad Connect (escuchar música en tus altavoces o tu TV usando la aplicación como control remoto).
Por otro lado, te recomendamos echarte un clavado en estos días al link https://www.spotify.com/mx/ pues justo ahora tienen una promoción limitada: Tres meses de Premium por $9.00.
En fin… como siempre, esperamos que la reseña les haya sido de utilidad.
Seguiremos trabajando para ofrecerles más descripciones de sitios, plataformas y aplicaciones que contengan la característica de poder escuchar música gratis.
Por: Bárbara Mora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario