domingo, 23 de julio de 2017

Música gratis en Earbits - radio en línea gratuita


Earbits es una radio en línea gratuita, una app gratis para streaming de música, sin suscripciones, totalmente intuitiva, de agradable diseño, sin anuncios ni comerciales, es 100% libre de comerciales. No tienen restricciones de escucha, ni interrupciones, ni cuotas de suscripción, sólo buena música.

Sí, estamos hablando real y auténticamente de música gratis clasificada por géneros, artistas y listas de reproducción temáticas, proporcionando diversas estaciones para acompañar las actividades de las rutinas diarias de sus escuchas y usuarios, convocándonos a explorar la sección de estados de ánimo y actividad, y así lograr el acompañamiento musical perfecto para lo que quieras… ya se trate de tu entrenamiento o rutina, fiesta, reunión tranquila o hasta para la siesta. Para cualquier actividad que estemos ejerciendo, tienen música gratis para complementarla.


Es decir, si planeas una fiesta o buscas música para la hora de gimnasia, para un momento de romanticismo, etc… Earbits te sugiere una playlist  (lista de reproducción) ya hecha. Puedes navegar y descubrir la mejor música de tu elección para escucharla en todo el mundo. Como era de esperarse, también te permite personalizar tus listas de reproducción a tu antojo y ser tú y sólo tú quien decida lo que escucharás en dichos momentos y no el criterio de la app... en fin, cuestión de gustos.

Además tiene una característica interesante, te ofrece la posibilidad de conocer el perfil completo de cada uno de los artistas que conforman el catálogo musical; el cual, por cierto, es bastante amplio.

Este servicio ofrece emisoras altamente seleccionadas, y a esto se suma una fácil funcionalidad: los oyentes pueden crear listas de reproducción, reproducir pistas a pedido y saltar hacia adelante o atrás sin restricciones. Cuentan con un equipo de expertos y amantes de la música quienes constantemente están a la caza de emisoras, para asegurar una satisfactoria y plena nueva experiencia musical, cada día de la semana; sin necesidad de salir de la pantalla de inicio para encontrar las recomendaciones diarias del editor.

Sus emisoras de género lo cubren prácticamente todo, desde Rock, Pop hasta EDM y Jazz, y todo lo que se nos pueda ocurrir que exista en medio. Te invita a explorar a profundidad los subgéneros, donde puedes encontrar estaciones tan diversas y específicas como Metal-Core melódico, Pop independiente y Hip Hop de la costa oeste. Así mismo, te proporciona 400 canales de música meticulosamente escogida por los editores expertos en cada uno de los géneros; desde el rock, pop, electrónica, hip hop y country hasta jazz, clásica, folklore del mundo y muchos más.

Como dijimos antes, es una aplicación 100% gratuita altamente recomendada para conocer música independiente y está diseñada para facilitar la conexión entre los fans de la música y nuevos artistas.

Earbits no sólo se trata de escuchar música de excelente calidad, se trata también de conectar fanáticos con los autores de la música. Cuando hayas descubierto un hallazgo musical, esta aplicación hace que sea muy fácil ir detrás de escenas, con inscripciones a listas de distribución de correo y los perfiles de cada artista, donde puedes explorar fotografías, biografías y álbumes, guardar favoritos y crear listas de reproducción mientras exploras.

Puedes conectarte a través de Facebook, Google o tan sólo registrarte, sin costo alguno, mediante tu correo electrónico. Para el registro no te pide ningún dato adicional más que tu correo y una contraseña.

Puedes acceder a Earbits desde el ordenador mediante el sencillo registro o instalar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos de manera %100 gratuita.

La aplicación no está diseñada para descargar las pistas y poder escucharlas sin conexión a la red, es decir, off line. Sin embargo, en el tanto que puedas conectarte vía WiFi o a través de tus datos móviles (lo cual puede ser un tanto costoso) tendrás acceso a todas sus funciones.

Por otro lado, es fantástico que puedes ejecutarlo y que no se esté deteniendo o congelando  mientras visitas otras páginas o estés utilizando otros programas, o simplemente escribiendo.

Hablando de descargar la app en tu dispositivo móvil, la aplicación funciona con agilidad. En el Android, por ejemplo, corre a la perfección, no se cae y funciona en segundo plano.

Y lo mejor es que su catálogo crece día con día, por lo que es casi imposible que te aburras de escuchar siempre lo mismo.  Sobre todo, si estás dispuesto a experimentar y abrir los oídos y tus sentidos a música independiente que seguramente no habrías conocido antes si no fuera por esta aplicación que otorga a los artistas una vitrina eficaz.

Aunque, insistimos, no puedes descargar la música (porque no está diseñada para eso), pero tendrás acceso a una amplia diversidad musical en línea para lo que sea que se te ocurra, ya sea trabajar, leer, relajarte, animarte, etc… 


En Música Gratis México, recomendamos Earbits para escuchar música sin costo alguno en un amplio abanico de posibilidades y con la garantía de que sí responden efectivamente ante tus comentarios si se trata de mejorar algún aspecto de la aplicación.


Por: Bárbara Mora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario